28 de febrero de 2010

Música; típico tópico



La verdad es que no tengo ni idea de qué es lo que puedo poner en el blog. Aún me estoy arrepintiendo de haber cometido la locura de empezar uno. Pero bueno; a lo hecho, traje que va al tinte (?)

Y como estoy más perdido que Wally en el Frente Atleti, pues comienzo hablando un poco de música, que eso no queda mal en ningún blog (Salvo uno. O dos. O quizá tres...)

No voy a empezar con rock, como sería habitual en mí. Ya habrá tiempo para eso. Hoy salto a otros estilos, porque me apetece. Y porque el otro día encontré una canción que llevaba buscando cerca de medio año, desde que la escuché por primera vez en cierto programa de radio. Tras probar doscientos mil métodos distintos para encontrarla sin saber ni el nombre ni el autor, el otro día se me ocurrió quedarme con una de las estrofas del principio (Las que se escuchaban antes de que empezasen a hablar sobre la canción). ¡Ta-daaaa! Canción encontrada ^,^



La canción es "St. Trinians", de "Girls Aloud". Si alguien es capaz de decirme cuál es el programa de radio en el que suele sonar, se lleva un premio ;D

Y como no voy a abrir una entrada para poner una sóla canción (Excusas, excusas...), dejo otro tema que me lleva sonando en la cabeza estos últimos días. Siempre me gustó mucho la música brasileña, y este tema no iba a ser una excepción:



Seguro que a más de uno le sonará. Si sois capaces de decirme por qué, os lleváis otro premio ;P

Nada más. Bueno, sí. Hoy es el último día del mes de febrero este año. Hoy se acaba el mes de los Carnavales... ¡Pero no es un impedimento para dejar de "carnavalear" durante el resto del año!

Un saludo ^,^

PS: Me acabo de enterar de que el primer grupo es el de la guapísima mujer (¿O ex?, jeje) de Ashley Cole, con la que ha habido todo el culebrón en la prensa deportiva estos días. Si no me equivoco, Cheryl es la del sombrero. Ahí queda eso.

26 de febrero de 2010

Iniciando sesión



Odio los blogs. No me gustan nada los blogs. Creo que un blog es tan sólo una injustificable pérdida de tiempo. ¿Cómo puede una persona tener la paciencia necesaria para publicar entradas en un blog, que sabe que jamás serán leídas, y aún así seguir haciéndolo la semana siguiente? No sirven para nada. No existe razón humana que lleve a una persona cuerda a crear un blog. Ninguna. Los blogs tan sólo sirven para que los motores de busqueda tengan más entradas que ofrecer en la página doce mil quinientas veintiocho. Me producen apatía, desgana, depresión. Odio los blogs desde lo más profundo de mi corazón. Y esos son todos los motivos que me llevan a abrir éste. Y si no te gustan, tengo otros.

No tengo ni idea si volveré a postear algo. O sobre qué hablaré si posteo. O qué haré si pego un pelotazo con ésto y me ofrecen un contrato publicitario de doce mil millones de euros netos al día, con derecho a Coca-Cola y lata de berberechos mensual (?). Pero me da igual. =)

Y esa es la verdad. Y ya está. Y na' más.
Que ya he escrito demasiado por hoy. Take care!

PS: Me gusta ese gif. Lo usaré en el blog ^,^