26 de febrero de 2010

Iniciando sesión



Odio los blogs. No me gustan nada los blogs. Creo que un blog es tan sólo una injustificable pérdida de tiempo. ¿Cómo puede una persona tener la paciencia necesaria para publicar entradas en un blog, que sabe que jamás serán leídas, y aún así seguir haciéndolo la semana siguiente? No sirven para nada. No existe razón humana que lleve a una persona cuerda a crear un blog. Ninguna. Los blogs tan sólo sirven para que los motores de busqueda tengan más entradas que ofrecer en la página doce mil quinientas veintiocho. Me producen apatía, desgana, depresión. Odio los blogs desde lo más profundo de mi corazón. Y esos son todos los motivos que me llevan a abrir éste. Y si no te gustan, tengo otros.

No tengo ni idea si volveré a postear algo. O sobre qué hablaré si posteo. O qué haré si pego un pelotazo con ésto y me ofrecen un contrato publicitario de doce mil millones de euros netos al día, con derecho a Coca-Cola y lata de berberechos mensual (?). Pero me da igual. =)

Y esa es la verdad. Y ya está. Y na' más.
Que ya he escrito demasiado por hoy. Take care!

PS: Me gusta ese gif. Lo usaré en el blog ^,^

6 comentarios:

  1. Tócate un pie. El Sage con blog. Lo que me faltaba ya por ver...

    ResponderEliminar
  2. Pues para no gustarte los blogs te lo has currado mucho, a comparacion de este el mio es una caca.
    Te seguiré de cerca =)

    ResponderEliminar
  3. jaja esta muy bien, solo te falta ese satírico humor inglés que caracteriza a nuestro docenteLuciano ;)

    ResponderEliminar
  4. @jlmerchan: Lo habrá, amigo; lo habrá =D

    ResponderEliminar
  5. Otro bloguero más malgastando su tiempo publicando chorradas que a nadie le interesan. Igual cuelgo algún comentario, pero por pura morbosidad.

    ResponderEliminar
  6. O más bien por pura "morosidad". Que sepas que me debes 100 pesetacas de los antiguos euros.

    Más el impuesto por comentario (?) =)

    ResponderEliminar