20 de julio de 2010

Hitler se entera de que ganamos el Mundial...



Bueno, torpedos; hacía muuucho que no actualizaba, así que qué mejor cosa que poner que un video que ha hecho nuestro amigo JosemiGol (Jo, ¡qué de "qués"! xD); y que nos muestra la reacción del carismático Adolfo cuando se enteró de que España había ganado la Copa del Mundo, eliminando a los germanos:



¿Qué más decir? Es un fragmento de la película "El Hundimiento", y ya está bastante versionado; pero ésta ha sido de lejos con la que más me he reído, y la que me ha parecido que más merecía la pena compartir con vosotros.

¡Y el Mundial de F1 lo ganará Vettel, por mis cojones! xD

8 comentarios:

  1. ¡Ojito Sage! jeje
    Ya me ha llegado la comisión ahora mismo jeje.
    Gracias por ponerme aquí, es todo un placer, aparte de la comisión, he adquirido numerosos fans que me persiguen a todas horas pidiendome autógrafos y cosas de esas... xDD
    Cuidate figura, ya me agradecerás que entrene a tu Geta, ya...

    ResponderEliminar
  2. ¿que es esos de Mijiz y Chonez que tienes en todas la entradas?? xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Bravo! ¡Por fin se da cuenta alguien! xD

    "Mijir" es una expresión que viene a ser: "Me cago de la risa"; y por el contrario, una "chonez" es algo "estúpido, que no hace gracia, etc."

    Es parecido a los botoncitos de "Me gusta" y "No me gusta"; pero más a mi estilo =p

    ResponderEliminar
  4. xD pues yo voto al azar en la mayoría xDD

    ResponderEliminar
  5. jjuas muy bueno el video del puto hitler

    ResponderEliminar
  6. Al final ganó Vettel eh!! Espero que te acordaras de mí.

    ResponderEliminar
  7. ¡No dudes que sí, maestro! =D
    "¡Y ganará Vettel, por mis cojones!" xD

    ResponderEliminar
  8. xD
    encina una entrada conmigo de tag jeje que privilegio :P

    ResponderEliminar