9 de agosto de 2011

¡Qué patata, señores!



Vengo llorando de la risa. Hacía muchísimo tiempo que no me reía tantísimo. Pero tiene su explicación. Y es que si mezclas un personaje de la talla y el porte de Chiquito de la Calzada, con el mítico Ramón García y su Grand Prix; y además la prueba es la de la "Patata Caliente", el resultado no puede ser otro.

Pero si todo esto por sí solo ya promete, ¿qué me decís de una patata que se infla y se infla, pero que no termina de explotar durante varios minutos? El resultado, un video de esos que hay que enmarcar: "Dos mil ochocientas" "¡No, más!" "Dos mil novecientas... tres" "¡Menos!" "Dos mil... seiscientas" "¡No, más; dos mil ochocientos arriba!" "Tres mil... tres mil justas". Ídolo.




¡Qué patata, señores; como dice nuestro querido Ramonchu; qué patata! ¡Absolutamente de Record Güines! ¡Y qué arte que tiene dentro el grandísimo Chiquito! Viva la madre que le parió por todos esos momentos de risas que nos ha hecho y nos hace pasar.



Se echan de menos programazos como este con la parrilla de televisión de "Norias" y "Sálvames" que tenemos hoy en día...

4 comentarios:

  1. jajajaja descojonante!!! La madre que lo pario... jajajajja

    Y no puedo estar más de acuerdo con la última frase! Esto si que es un buen programa de tv y no lo de ahora!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como programa... entretenido, pero Chiquito lo engrandece. Que tipo más grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡Raist! ¡Qué sorpresón leerte por aquí, hijor! =D

    La verdad es que sí. Chiquito tiene el don de hacer grande el sitio al que va. Pocos humoristas han habido y habrán como él =3

    ResponderEliminar
  4. Grande Chiquito! Menudo patatón :P

    Hacía tiempo que no reía tanto xDDD

    ResponderEliminar