12 de abril de 2012

Me sobran los motivos


Estoy repasando las entradas antiguas, y me he dado cuenta de que hay algo que no puede ser. Vale que no haya ninguna coplilla de el Vapor o de los Duendes Coloraos; porque ya tendrán su día por aquí :D. Vale que los Tic-Tags que más he usado hayan sido "deportes" y "fútbol"; porque eso es otra cosa que también se va a arreglar con estas nuevas entradas, juju :). Incluso vale también que haya entradas sin recibir tomatazos, porque ya los he recibido por ellas sin necesidad de un ordenador delante :3

Lo que no es aceptable es que no haya por aquí ninguna canción del maestro Joaquín Sabina en los más de dos años que lleva esto abierto. Y como no es aceptable, hoy vamos a arreglarlo. ¿Y qué mejor para ello que darle protagonismo a uno de sus temas? Especialmente uno, del que tengo un gran recuerdo por la forma que tuve de descubrirlo, y que se ha convertido sin duda en uno de mis favoritos. Así que, como ya ven; me sobran los motivos :D

Dejo que el maestro se lleve la entrada, porque es lo que realmente merece la pena de ella. Disfruten :)




PS: Quiero ese sombrero.
Me hace recordar a los Currelantes :3

3 comentarios:

  1. Enorme Sabina!

    Aquí va un tomatazo para que esta entrada no se quede sin el jejeje

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Un poeta de nuestro tiempo!
    Yo también quiero el sombrero, si lo encuentras me avisas, porfa! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Un placer leer gente nueva por aquí :)

    ¡Me esforzaré en buscarlo! ;D

    ResponderEliminar