4 de junio de 2010

¡Como una moto, oiga!



Cuando a uno le dicen que el conocido ciclista Fabian Cancellara va "como una moto", pues ese uno lo entiende; ya que la forma de pegar sprints que tiene es algo sobrenatural. Algo fuera de lo humano... ¡Y tan fuera! ¡Cómo que llevaba un motor el muy cobaarde!

Efectivamente, nuestro amiguito suizo corría con un motorcito en el culo, que le hacía no tener ni que pedalear para alcanzar una velocidad de casi 50km/h. Con unos botoncitos camuflados en los manillares activa y desactiva el motor, que se encuentra escondido dentro del cuadro de la bici. No sé quién era más torpedo, si el chavalote o la bici (?)
[Jo, me avergüenzo yo mismo de ese último chiste xD]

Nada, nada; pasamos con la evidencia del crimen:




El video está en italiano (Subtitulado a anglosajón común), pero se entiende bastante bien =)

Sin duda lo mejor del video es la parte final, donde se demuestra la eficacia de la moto~bici en competición. Bien es cierto que no habrá forma de demostrar esto en carreras ya pasadas, pero sin duda nuestro amiguito se merece un premio: ¿Fullero o ingenioso? A vuestra elección, yo me quedo con el segundo, jejeje *,*

PS: Ya sé que no hay nada demostrado todavía, y que de momento se le considera "inocente"... ¡Pero no me digáis que no es una idea magnífica! ¡El año que viene correré yo también en el Tour! ;D

6 comentarios:

  1. Podría ser el comienzo de un nuevo deporte, con la limitación de usar el motor (a modo de turbo) sólo unas pocas veces (como en un videojuego). Y de paso, poder arrojar piedras a los rivales, a lo Mario Kart ^^ Y un trueno encogedor, ya que estamos :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Y la bala, y la bala! ¡Yo quiero convertirme en bala e ir echando fuera a todos los del pelotón! *,*
    xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Así si se va bien xDDD
    Como disimula el gachon jeje
    Esto es peor que doparse (?)

    ResponderEliminar
  4. Ya hasta tunean las bicis...
    ¡A lo mejor sacan el Need for Speed "bicicover"!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje; con neones, música machacona y botoncitos de Óxido Nitroso por todos lados. Curioso sería de todos modos, ¡seguro que lo probaría! *,*

    ResponderEliminar
  6. Fabian Cancellara es un torpedo y solo le cogio la bici a contador por equivocación

    ResponderEliminar