2 de junio de 2010

¡¡¡Nuevo Record Güines!!!



Bueno, ¡pues hoy estamos de celebraciones! ¡Batimos un nuevo récord mundial! ¡Vamos directos al estrellato! ¡Estamos que lo tiramos! ¡LO TIRAMOS!


¡¡¡OCHO TOMATAZOS EN LA ÚTLIMA ENTRADA!!!


Sí, señores. Gracias a su fidelidad, ¡hemos logrado superar la tremenda barrera de los siete comentarios (Jeje, como las palabras del título) y nos hemos sumergido en el siniestro, y lleno de rimas, mundo del número ocho! Ya sabía que el furor incontenible que iba a causar el retorno, tras más de un mes, del blog más puntero (Ojito, puNtero; con "N" xD) de la red iba a causar algo grande, ¡pero no me imaginaba un "boom" de tal calibre!




Nada más salir del instituto me han rodeado periodistas y cámaras de la BBC, CNN, ESPN, Fox, TVE, TDP, A3, C+, Tele5, CanalSur y demás medios de comunicación para robarme las primeras declaraciones tras el importante suceso; ¡pero conseguí dejarlos atrás para daros la noticia completamente en exclusiva! ¡Luego diréis que no os cuído, ¿eh?! Jajaja =)

Bromas aparte (?), poquito a poco conseguimor allanar el camino hacia mi contrato multimillonario, haciéndonos un huequito en la red. ¡A ver si llegamos a los nueve tomatazos, torpedos!

¿¡Quién lanza el primero!?

3 comentarios:

  1. Yo, como siempre.
    Creo que nunca he conseguido llegar a ocho comentarios en mi blog (excepto una vez en la que Luis y Maria discutieron a base de ellos), asi que considerate afortunado.
    Soy participe de tu éxito, espero una recompensa cuando el contrato multimillonario llegue!

    ResponderEliminar
  2. Ya son 9 ;) El máximo de comentarios que he alcanzado en mi blog ha sido... 2, así que te odio. Bueno, igual que "La niña de la boina rosa", hace poco llegué a 4 por una discusión :P (más bien, mini-discusión).

    ResponderEliminar