26 de marzo de 2010

El gol que nunca fue (?)



Bueno, bueno; hoy me ha llegado esta noticia, y como en mi blog aún no había hablado nada de deportes aún, y menos aún del "furbo" (¿Qué carajo era eso?), pues vamos a aprovechar.

Como ya sabemos, los amigos de Canal+ (Léase "Canal más", o "Canal crucecita", etc.) retransmiten, o eso intentan, los partidos de cada jornada de la liga de fútbol española. Sin duda sus locutores, con tanto partido narrado, tienen una gran experiencia en esto del mundillo de los comentaristas. Pero hace una semana, como había ganas de lucirse, pasó lo siguiente:




Sí. Podéis repetir el video diez veces, que no estamos de coña (Pero diez veces, ¿eh?, ni una más >.>)

Corona, el jugador del Almería, manda un zapatazo hacia la portería de César Sánchez, el portero del Valencia. Éste no llega al balón, y la pelota sale fuera. Sin embargo, el comentarista comienza a cantar gol y a recrearse en las repeticiones de la jugada. Para más inri, el analista del partido también lo comenta. ¡Y lo mejor de todo llega cuando se refleja en el marcador! ¡TES-QUI'AR CARAJO, JUAN! (Vale, vale, no me implo...)

Pero aún queda más. Una vez se dan cuenta de que no ha sido gol tras mirar bien una repetición, desaparece el audio, quitan el marcador y tratan de volver al rato como si no pasase nada. ¡Qué torpedos, jeje! Por supuesto, una vez se imaginaron la cara que tendrían los aficionados que los estuviesen siguiendo (Que no son pocos, además), intentaron arreglarlo. Lo intentaron. Menuda panda...

Si hubiesen estado comentando en el campo, como procede, se habrían dado cuenta de que tras el gol hubo un saque de puerta. Aunque nada más al ver la reacción del público y los gritos de "César, César"; algo debería haberles hecho sospechar, no sé yo...

En fin, que me tendrían que contratar a mí para comentar estos partidos, que por algo los que me conocen me llaman "el Pérez Sala de Badahó" (?) =)

PS: ¡¡Un mes que cumple el blog!! Ay's, ¡qué emocionante!
Esto hay que celebrarlo con un buen:
"¡Hombre, por favor!", jejeje

1 comentario:

  1. ¡SÍ que fue gol!

    Lo que pasa es que el balón se carga la red, el equipo estaba demasiado cansado para celebrarlo, y sacan de puerta para no perder más tiempo.

    No hay más ciego que el que no quiere ver ;)

    ResponderEliminar