11 de marzo de 2010

¿Quién dijo música?



¿Quién dijo Eric Clapton? ¿Thin Lizzy? Veo por ahí algunas manos levantadas. Muy bien, no esperaba menos ^,^

Ya que en la otra entrada musical que hay hasta el momento me salté a la torera mi estilo, ¡vamos a volver a enderezar el rumbo con dos temazos impresionantes y altamente recomendables! Hoy tocan baladas; dejamos el "hard" para otro día =)

El primero es un tema de Eric Clapton. "Layla". Una de las muchas joyas de su repertorio. Una de esas canciones que no te cansas de escuchar una y otra vez. Y aún más la versión en directo del video:



Nada más empiezan a sonar las primeras notas, tu boca esboza una pequeña sonrisa de aprobación. ¡Ésto es música!, ¡ya no hay marcha atrás! n.n


Y para rematar la faena, un tema de Thin Lizzy; "Whiskey in the Jar".

La primera vez que escuché esta versión por la radio (De verdad, ¿qué haríamos sin ella? =O) me gustó demasiado. Tras bastantes días de busqueda por la red, terminé dando con ella. Y así descubrí a este grupazo ;D



Cerrar los ojos y dejarse llevar por esa guitarra... Es una sensación indescriptible *.*

Ya me gustaría a mí que la música de hoy en día fuese de tanta calidad como la de antaño. Aunque de sueños se vive.

2 comentarios:

  1. Bieeeeen. Algo de música decente :)
    ¿Guns N' Roses la próxima?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo asumido que no me puede gustar casi ninguna canción hecha antes de los 90... (aunque ALGUNA hay)

    ResponderEliminar